#ElPerúQueQueremos

Primeras palabras

Publicado: 2012-09-03

Para ti, que piensas que te vas a quedar sin hacerla hasta que los extraterrestres rapten a todos los varones de la faz de la tierra.

Para ti, eterna víctima de la siempre maldita Friendzone; que cuando escuchas Amiga Mía en la combi te dan ganas de coger un micrófono y cantarla a todo pulmón, a ver si así puedes ganarte algunas moneditas para comprarte un carro e impresionarla.

Para ti, que eres bueno y amable con las mujeres, porque tu mami y tus amigas te dicen que las chicas los prefieren buenagente; y hasta ahora te preguntas qué carajos estás haciendo mal.

Para ti, muchacho, que cree que las mujeres son cosa de otro mundo, y que nadie puede entenderlas; y por eso te rendiste ya.

Para ti está hecho este blog. Un blog que nos ayudará a entender por qué las chicas los prefieren malos pero buenos, rudos pero atentos. Por qué existe aquel infierno lleno de buenas intenciones denominado "Friendzone". Por qué es que ellas reclaman igualdad, pero exigen que les pagues la cuenta (Y sí, por más que te digan que no quieren; se derriten por aquel que lo haga).

Estará en tus manos el uso que le des a esto. Lo ideal, por supuesto, es que lo uses para entender, aplicar, y autoconsolarte (Ok, eso sonó mal...) cuando las cosas no salgan bien.

Pero...

Este blog no es la panacea.

No es la respuesta a todas tus preguntas. Leerlo de cabo a rabo no hará que te vuelvas el experto seductor. ¿Por qué? Porque yo no te ayudaré. Tú lo harás. De nada vale que sermonee aquí, si simplemente no quieres cambiar.

Se necesitan agallas para declararse a una mujer (Dicho sea de paso, nunca lo vuelvas a hacer). Se necesitan agallas para admitir que no se es bueno con las chicas, "ya que eso es lo normal". Se necesitan muchas más para cambiar.

Buena suerte.


Escrito por


Publicado en

Manual de supervivencia para el soltero no codiciado

Amigo Forever Alone, soy uno de los tuyos